España España · Granada
Voto de JoseR:
29 de abril de 2011
Thor ha sido distinta a como me la imaginaba aunque tampoco tenia muy claro como iba a ser la película. La película cuenta con un buen reparto incluyendo a Anthony Hopkins y Natalie Portman (a la cual yo no venero especialmente).

ARGUMENTO: La aventura épica de Thor abarca todo el universo Marvel desde el presente día en la Tierra al místico reino de Asgard. En el centro de esta historia se encuentra el poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a sus fuerzas más oscuras para invadir la tierra, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Si vas al cine a verla por curiosidad sin demasiada exigencia lo más probable es que pases un rato agradable con una película llena de efectos especiales bastante vistosos y una historia entretenida. Las escenas de acción son correctas y alguna broma de vez en cuando, historia de amor de por medio (siempre tiene que haber una historia de amor para abarcar a la mayor cantidad de publico posible). El 3D está bien, correcto aunque sigue sin ser demasiado llamativo, me recuerda mucho al de "Furia de titanes". Lo dicho una buena película para disfrutar y verla a lo mejor de nuevo cuando la pongan por la tele.

Un bien merecido 7.
JoseR