Voto de Pardus:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2013-2023). 4 temporadas. Serie basada en el manga del mismo nombre, dirigida por Tetsuro Araki y protagonizada por un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas, las cuales sirven para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2016
Lo primero que me ha pasado por la cabeza al terminar la primera y única temporada es una pequeña sensación de dejavú, de que no han sabido aprovechar el potencial que brindaba su guión.
Los protagonistas y personajes en general son más planos que una piedra (terminas empatizando más con los titanes que con ellos). El guión peca de una evidente falta de ritmo, tiene una serie de lagunas importantes y un exceso de melodrama que termina pasando factura a su mayor virtud, la epicidad con la que se desarrolla.
Su segunda temporada tiene mucho trabajo por delante para atar todos los cabos que han dejado sueltos, pero tambien una buena base por donde empezar, ya que la primera va de menos a más.
El apartado técnico es intachable, espectacular.
Pardus