Voto de Pardus:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2016
Esta disparatada pregunta se te pasa por la cabeza durante la última media hora de esta película que, si bien no es todo lo "comedia" que te podrías esperar de ella, sí tiene personalidad suficiente como para diferenciarse del resto de clones de Resacón en las Vegas.
Si aguantas la primera media hora y no has quitado la película, a medida que avanza el film adquiere interés y te sientes más y más afortunado de no estar en la piel del protagonista. A mi en ciertos momentos casi que me ha dado más miedo que gracia.
Eso sí, no esperéis empatizar con ninguno de los personajes o encontrar alguno con más carisma de lo habitual en este tipo de comedias americanas. Son completamente vacíos.
Por cierto, aún no entiendo que tiene que ver la película con su título.
Pardus