Voto de Pardus:
31 de julio de 2016
Soy incapaz de analizar esta película imparcialmente, estoy seguro de que mi nota sobre ella va más impulsada por mi corazón que por mi cabeza pero es que le tengo mucho cariño, sinceramente.
Tiene sus defectos y no destaca especialmente en nada, pero es sumamente entretenida, original e imprevisible (alrededor de la mitad del film contiene uno de los giros argumentales más sorprendentes que he visto).
El tiempo le ha dado el reconocimiento que se merece convirtiéndola en una película de culto dentro del género vampírico y el humor negro.
Por cierto, no entiendo el premio Razzie al peor actor, considero que la actuación de Tarantino es notable.
Pardus