España España · Vitoria
Voto de zikinak:
25 de diciembre de 2009
Leyendo las críticas, parece que ésta película se valora como muy mala o como muy buena. La verdad es que aquellos que dicen que es un auténtico espectáculo para dar un 10, van a tener que ir rebajando paulatinamente la puntuación según avance la tecnología. Esta película en 10 años no la recuerda nadie, ahora mismo están en boga el 3D y avatar que como espectáculo dejan a esta en paños menores. Las películas que tiene solo el aspecto visual como única base no se le puede dar un diez, hay que ser algo más críticos con lo que vemos y con lo que nos quieren vender. Estuve a punto de irme del cine, y sigo sin entender qué hay en esta película de especial. Si vemos "polar express" por ejemplo, qué diferencias técnicas tiene.. Yo no las veo, y si analizamos el resto de posibles aspectos, la música queda ridícula, por buena que sea; la historia es absurda, tan absurda como una batalla sin motivos, los enemigos inventados son de risa, ¿inmortales que se mueren a golpe de espada? En fin, un despropósito imperial que a cualquier amante del buen cine, de las buenas historias, de actuaciones excepcionales, de saborear grandes historias bien contadas, solo puede decepcionarle. Aquel que vaya a ver una batalla del WOW o juegos similares, puede verla, pero no le van a dejar jugar, que conste.
zikinak