Voto de Mortimer_Bruster:
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos. Tratando de intentar salvar a un niña secuestrada y obligada a prostituirse, Tim viajó a Latinoamérica, sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2023
En la mayor parte de esas críticas o artículos, encontrarán que a esta película:

- Se la tildará de cualquier rollo ideológico de forma peyorativa. No obstante, creo que esta opción, esta vez, la usarán en pocos casos.

- Se la hará pasar como una obra de fantasía, un ejercicio de suspense que no está mal (recalcando que tampoco es la panacea varias veces), pero que no tiene que ver mucho con el mundo real. "Una peli de papis superhéroes" o algo así... Esta opción será habitual.

- Se la caricaturizará de forma sibilina, criticando "cosas técnicas" (palabrejas rebuscadas) de la película que no funcionan, de forma falsa, y que ni citan en películas muy inferiores formalmente a esta a las que cascan un 9 o 4 estrellitas sin despeinarse. Esta también será muy habitual.

- Finalmente, si aún así la película funciona a nivel popular, harán ver que este es un problema provocado por algunas personas monstruosas de la gente de a pie (nunca por "otras personas") y que para evitarlo quizá sería conveniente instaurar algún sistema mayor de control social, por supuesto, sobre las personas de a pie.

La causa, huelga decirla, cada cual saque conclusiones cuando lea cada una de esas cuatro estrategias que se repiten una y otra vez en los medios, cuando aparecen estas pocas películas que tratan según qué temas, y según desde qué enfoques.

Mi consejo: véanla y disfrútenla sin hacer ni caso a todo lo anterior, porque se trata de una película MUY necesaria y MUY entretenida, única en su especie, y por ello más valiosa aún.

Otra pequeña y valiosa luz que brilla en la oscuridad...
Mortimer_Bruster