España España · Murcia
Voto de Lord Ty:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2011
De herejía hablaríamos si uno considerara "Despicable Me" como una de esas películas de animación que hacen sombra al maravilloso cine de Pixar. Ni de lejos. Pero aun así, si no sabe uno qué ver un sábado por la noche y no quiere ensuciar su cerebro con telebasura nocturna, recomendaría encarecidamente (ya con niños o sin ellos) darle una oportunidad a esta película.

Es uno de esos filmes de animación de humor fácil para los ojos de los hijos y guiños a épocas pasadas para los ojos de los padres. Sorprendente en cuanto a tratamiento de la historia, ritmo y calidad visual, obviamente no tanto en la historia en sí, pero si uno se deja llevar por la magia del cine (ya sea infantil o adulto), disfrutará la película como un auténtico enano.
Lord Ty