España España · Burgos
Voto de Doyle:
Animación. Aventuras. Comedia Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a ... [+]
28 de enero de 2020
Con mis 2 sobrinos de 13 y 10 años, en pleno mes de Agosto, en una ciudad del interior, casí nos equivocamos con la película del verano y a punto estuvimos de entrar a ver la españolada de turno. Menos mal que el buen juicio del que suscribe y sus distintas artimañas y tretas para lograr convencer a sus sobrinos, hicieron que triunfase la voz de la razón y acabásemos viendo esta otra genialidad de Illumination Entertainment.
El razonamiento no fue demasiado complejo y es que la productora Illumination muy pocas veces defrauda (Gru, Minions, ¡Canta!...), gracias a esa sencilla premisa, logré salirme con la mía y pudimos divertimos como nunca (y más ahora después de leer las pésimas críticas del otro film).

Me pareció más entretenida y con mayor ritmo que la primera, todo ello a pesar de saber que Mascotas fue el Sleeper de 2016 y superó en taquilla a otros films como Rogue One o Dead Pool. Si bien es cierto que esta última no ha recaudado tanto y podría ser considerada un fracaso por ello, me reitero en lo dicho y me parece mucho mejor y más divertida que su predecesora.

Más críticas sobre cine, series, libros y cómics en: https://elbuscadordehielo.blogspot.com
Doyle