España España · Sevilla
Voto de Eulate:
Romance. Drama. Fantástico Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2015
No es spoiler, la sinopsis oficial de la película ya revela que el secreto de Adaline no es otro que el mito de la eterna juventud. Un mito sobre el que se han construido infinidad de historias tanto en literatura como también en cine. La que nos ocupa es una historia bien montada pero, sobre todo -y es lo peor- muy previsible en todos los momentos de su desarrollo, de inicio a fin, sin hueco alguno para la sorpresa. No obstante, aunque se hace un poco larga, entretiene, está bien ambientada y correctamente interpretada. El verdadero horror de la cinta -causa de cabreo y de la mala nota- es la aparición de una voz en off que, ésta sí, desarrollo en spoiler.
Eulate