España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Ciencia ficción El Cohete K-1 despega en su primera misión a la Luna, llevando a bordo al Dr. Karl Eckstrom, a la bella matemática Lisa Van Horn, al coronel Floyd Graham, al navegador Harry Chamberlin y al ingeniero de vuelo Bill Corrigan. Durante el vuelo una lluvia de meteoritos los desvía de su trayectoria y la tripulación pierde el conocimiento. Al despertar se encuentran vagando por el espacio sin saber cuánto tiempo han estado inconscientes. Su ... [+]
24 de mayo de 2022
Una película filmada en 18 días, y con un presupuesto irrisorio de 94.000$ hace de esta película sea entrañable. Podría ser, quizás, el nacimiento de las películas de serie B tan conocidas hoy en día de los años 50.

Esto fue así (el "corre corre") porque se enteraron que se iba a estrenar "Destinación la Luna", una película mucho más cuidada y elaborada, y quisieron ahorrarse gran presupuesto de publicidad, aprovechándose de la publi de la otra película.

Hay muchos errores, como es lógico, y por falta de medios, en la wikipedia se pueden leer todos y cada uno de ellos.

Lo más destacable, es la moraleja, una moraleja que se repetiría en muchas películas: el fin de la humanidad por culpa de las bombas atómicas. Hace 5 años que acabó la guerra y se están dando cuenta del peligro que lleva este tipo de radiación.
edugrn