España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Comedia. Romance Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2024
La película cuenta con la moraleja, de que a las mujeres se las ha de tratar bien. Ya que todo el rato, el hombre, novato y rudo, trata a la mujer como si fuera una cosa (aunque en la película lo comparan con un animal).

Y aunque, quizás, la idea sea buena, no creo que esté llevada a buen puerto, por mucho que la parte final lo quieran arreglar.

Marilyn tuvo más decisión en la producción, y no me gustó.... ya que el exceso de maquillaje blanco, hace que quede fatal. Hay un momento, en el autobús, que está sentada con otra chica joven, que se la ve una tez normal y a Marilyn la tez blanca. El contraste es tanto, que queda ridículo.

Y otra escena, en la que hay un primer plano para un beso y está tan maquillada que queda también ridículo.

Quizás por eso sea la película menos recordada de Marilyn, aunque tuvo éxito en taquilla y fuera elogiada, creo que no es ni por asomo, la mejor película de ella.
edugrn