España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Anna Moore es una joven que va a visitar a su acaudalada tía de Boston para que ayude a su familia a salir de la pobreza, pero una vez allí un hombre rico la engaña con un matrimonio falso para aprovecharse de ella. Cuando Anna se queda embarazada es abandonada a su suerte. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2018
De las películas que he visto hasta ahora de Griffith, esta es la que (de momento) más me ha emocionado. Le puse en la lista negra desde "El nacimiento de una nación" y aunque hiciera películas muy en post de defender al ser humano en cualquier forma, sin prejuzgar o señalar, no me convencía demasiado esos argumentos. Pero esta película es totalmente diferente, aunque "no le perdono" el sufrimiento que causó "El nacimiendo de una nación", con esta película queda algo remidido por mi parte.

Lilian está fantástica, como siempre lo ha estado en todas las películas que he visto, y la historia aunque se puede hacer un poco larga esas 2 horas y media, al final no, se hace una historia muy correcta y no sobra nada. Realmente, esta película gritaba que quería dejar de ser muda y poder hacer esos magníficos diálogos.

La última escena del hielo es quizás muy larga, pero supongo que quisieron aprovechar todo el metraje que seguramente, tan duro habrá costado rodar.
edugrn