España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2012
El gran problema de esta película es su promoción. La promocionaron como película de terror y suspense, y no es así... y aquí es donde la gente se llevó el chasco.

Pero como yo nunca me leo de que va e intento no ver nada de la peli, pues me gustó mucho :emodiva:

Hubiera sido, un poco, la típica película si hubiera acabado en la mitad, justo en el desenlace intermedio (por llamarlo de alguna forma), pero no, continúa!!! Y eso para mí la ha hecho especial. Y además, esa mezcla de suspense y drama me encanta, es como "El Orfanato" que hasta se te puede caer alguna lágrima. Y aquí, en la parte final, es verdaderamente intenso la historia de amor.
edugrn