España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2017
Su primera película. Se hizo un remake a sí mismo, ya que había hecho muchos cortos, y uno de ellos es esta película en remake.

A ver... Da sustos, y da miedo, pero cogiendo los tópicos más tópicos: oscuridad, no se ve al "malo" porque tiene que estar en la oscuridad, voces raras, cambios de imágenes... Sólo hubo una cosa que me sorprendió y es que no murió uno de los que salen en la película (no diré quien para no spoilear). Pero el resto se veía a la legua lo que pasaría, es muy predecible (excepto lo que he comentado antes).

Y aunque coga todos los tópicos de este tipo de película hay un gran fallo. El tema está, que si desaparece al haber luz (como por arte de magia), cuando le enfocas con la linterna aunque esté atrapada, ¿no debería desaparecer? Bueno, es un fallo menor.

Le doy esta nota, porque aunque se repita más que el ajo, finalmente consigue lo que pretende: después de la peli es imposible de no pensar en la película si apagas la luz.
edugrn