España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
9 de julio de 2011
La primera media hora es tediosa... No sabes ni de que va, ni para donde va, ni nada de nada... Lo peor viene después, que 15 minutos después ya por fin te enteras y ya sabes de que va, con lo que todo se hace lo más previsible, es decir, los topicazos en este tipo de películas aquí se muestran todos.

Lo mejor es, como no, la actuación de Bardem, aunque me pone un poco enfermo que el 40% de sus diálogos no me entere por hablar super-mega flojo o rápido. Otra parte muy buena de la película son las imágenes tan clautrofóbicas de Barcelona, imágenes oscuras y deprimentes.

Poco más a destacar, ah sí, se hace muy larga.
edugrn