España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras En 1840 en los Cayos de Florida hay trabajo tanto para los honestos rescatadores (como los Claibornes) como para los piratas de la calaña de King Cutler, que hace naufragar goletas para apoderarse del cargamento. Cuando el barco del capitán Stuart, el Cruz del Sur, naufraga, Loxi Claiborne lo rescata y viaja con él a Charleston para demostrarle a los dueños del cargamento que el naufragio no fue premeditado. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2020
Realmente, como efectos especiales, es muy buena. No me extraña que fuera todo un éxito aunque la película se estrenara poco después de que EE.UU. entrada en guerra.

Aún no era común ver películas en color, muy pocas se hacían por su coste. Y esta película, entre que es en color, con bastante acción (para la fecha), en un mundo diferente a lo que se suele ver en las películas: el mar, y donde sorprender ver a un John Wayne con un lado oscuro.... hace de esta película algo inusual, y por ende, éxito asegurado en taquilla.

Paulette no sé que tiene, que atrapa. No diría que es una de las grandes recordadas del cine clásico, pero cuando la ves en pantalla, gusta.
edugrn