España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras. Romance México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción ... [+]
15 de diciembre de 2013
Entretenida y con un argumento, al menos, bastante logrado. Tiene una trama bien consolidada, y eso se nota a la hora de verse. No parece sacaba del montón, aunque tampoco es que sea una genialidad, sí que es digna de ver.

Además, que las secuencias de acción se nota que están muy ensayadas, y bien preparadas.

A parte de contar con una de las mejores canciones compuestas para el cine interpretado por el cantante de moda de aquella época, Marc Anthony, con la genialísima Tina Arena. También se hizo una versión en castellano cantada por otro cantante de moda de la época, Johan Secada, a dueto con la también genialísima Ana Gabriel.
edugrn