Voto de Miguel Ángel:
6 de septiembre de 2021
Acabo de verla. Tiene más de 30 años y aguanta bastante bien; ya quisiera más de una.
La producción es correcta y más o menos la que corresponde en aquella época. No resulta cutre ni parece una chorrada. La música le viene como anillo al dedo para mantener la tensión..
La dirección hace un magnífico despliegue técnico y sabe narrar la historia con cierta originalidad. Se le puede poner alguna peguilla relacionada con cierta lentitud o reiteración en algunas escenas, como la excesiva duración de la pelea, pero nada más. En conjunto la película funciona muy bien.
La historia es interesante y original, especialmente el tema de las gafas para poder ver a los alienígenas, aunque su desarrollo y desenlace sean algo simples para nuestros días.
Los actores están razonablemente bien, en sus respectivos papeles. No se les exige una gran actuación pero lo que hacen lo hacen algo rígidos pero sin exageraciones ni sobreactuaciones. En suma, naturales y creibles con algún que otro diálogo acertado: "...si estás en el montón procura estar arriba".
Resumiendo: una película de ciencia ficción muy bien hecha; que se ve sin problemas, interesante y entretenida.
Miguel Ángel

Últimas películas visitadas