Voto de Miguel Ángel:
Acción. Drama Un criminal sale en libertad condicional después de doce años en la cárcel. Tras su liberación, se compromete a darle a Annie, su amor de la infancia, enferma de cáncer, el mejor año de su vida, pero por desgracia, no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2022
Hacer una crítica de este tipo de productos es una pérdida de tiempo. Esto no es Cine ni tiene nada que ver con el Cine. Estamos en lo de siempre, cintas -porque me niego a llamarles películas- vulgares y corrientes, hechas como churros, cuya única finalidad es aparecer como ¡Estrenos! en las plataformas de TV. Así parece que merece la pena lo que les estamos pagando.
Como suele ser habitual la producción, los recursos económicos, son abundantes y generosos, no así las ideas ni la originalidad. Un buen envoltorio para envolver un bodrio.
La dirección, pues lo mismo, consciente de la porquería que está haciendo y de su, finalidad, no se complica la vida lo más mínimo. A mí me daría vergüenza firmar esta cinta.
Y si vamos a la historia, al guion, pues la releche. Todo un insulto a la inteligencia de las personas. Pura basura.
Los protagonistas no le van a a zaga, más cargantes y artificiales no pueden ser; especialmente la actuación de Ella, la enferma, que resulta empalagosa y pringosa.
Resumiendo: ¡Huya!
Miguel Ángel