Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel Ángel:
4
Ciencia ficción. Romance Una visión futurista de Shangai que presenta una sociedad en la que los recuerdos pueden ser borrados y los peligros pueden predecirse. William (Tim Robbins), enviado a Shangai para investigar un fraude en la compañía de seguros Sphinx, tiene un virus que le permite leer la mente de los demás. Maria (Samantha Morton), que trabaja en Sphinx creando "papelles", documentos indispensables para que la gente pueda hacer cualquier cosa, es la ... [+]
30 de julio de 2021
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La dejo en un 4 (Regular) porque tiene su mérito que, después de casi 20 años, en conjunto se vea razonablemente bien, a pesar de lo pesada que es.
La producción es muy sencilla o mejor dicho pobre de ideas. Resulta algo cutre y perfectamente olvidable.
La dirección es muy normalita, especialmente lenta y aburrida. Hay un notable exceso de duración en caso todas las secuencias que te lleva al aburrimiento. Y venga lo mismo y venga lo mismo, una y otra vez, hasta el hartazgo. Para lo que cuenta, le sobran más de 60 minutos.
La historia es casi lo de siempre. Probablemente es lo mejor de todo pero no le han sacado el debido partido y se olvida nada más aparecer el Fin.
Los personajes están bien, en sus papeles, pero sin tirar cohetes. Actuaciones muy estereotipadas con escasa definición de los personajes y diálogos de chichinabo..Tampoco se les pedía gran cosa.
Miguel Ángel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow