Haz click aquí para copiar la URL
España España · Dos Hermanas
Voto de Jairo:
5
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Serie de TV (1993-1996). 66 episodios. Aventuras de Sonic el Erizo y su mejor amigo Miles "Tails" Prower, quienes tratan de detener al malvado Dr. Ivo Robotnik y su feroz equipo de robots de hacerse con el control del planeta Mobius. Fue la segunda serie creada del personaje el mismo año, junto a "Las aventuras de Sonic el Erizo". La diferencia entre ambas era el tono oscuro de esta, en contraste con la estética infantil de la segunda. ... [+]
11 de mayo de 2016
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo entendido de que esta serie se creó debido al enorme exito que tuvo Sonic el Erizo en aquella época (tristemente, está adquiriendo cada vez menos fama por culpa de los juegos de Sonic Boom) Algunos la consideran un clásico (la mayoría sólo por pura nostalgia), pero otros que tienen dos dedos de frente saben que es una serie bastante normalilla, nada especial y que si no fuese de Sonic caería en el olvido.

Los escenarios son absurdos a más no poder, no tienen ni pies ni cabeza, tal y como lo dijo el crítico de la nostalgia, parece que los hizo un borracho, nada que ver con los escenarios de los juegos como el mítico Green Hill.

El humor es bastante parecido a Looney Tunes y Animaniacs, lo cual es normal, ya que es una serie del siglo XX, pero a Sonic le han puesto la habilidad de disfrazarse, que no le pega nada.

La voz que le pusieron a Sonic en castellano es ridícula, yo jamás me imaginé a este personaje con una voz de pito como esa, (prefiero la de Sonic Generations) aunque claro, como en inglés lo dobla el actor que interpreta a Steve Urkel de Cosas de Casa, no me sorprende.

En la versión española pusieron una intro que consiguió que la serie resultase aún más infantil de lo que era.

Destaco los personajes Scratch y Grounder, sin ese par, el show no es absolutamente nada, debido a las estupideces graciosas que realizan estos "individuos".

Los demás personajes secundarios parecen de Disney, en vez del universo de Sonic, aunque eso es perdonable, ya que la serie se hizo en un año donde no había aún muchos personajes en los videojuegos del erizo azul.

Bueno, como conclusión, aclaro que es una serie normalilla y quizás recomendable para los niños.
Jairo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow