Voto de Alvarito ronoa:
Drama En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables ... [+]
26 de septiembre de 2012
Cuando empiezas a verla piensas, huele a obra maestra, ya que empieza con mucha intensidad, diálogos muy buenos,y detalles muy interesantes(por lo menos para mi). Pero al cabo de una hora, la película empieza a hacerse demasiado lenta y sin profundidad, hasta tal punto, que dices, termino de verla sólo por ver cómo acaba todo esto. No sé si es que a Clint Eastwood se le fueron las ideas o que, lo cierto, es que son como dos películas diferentes.
En lo que respecta a las actuaciones, Leonardo DiCaprio hace un gran trabajo ayudado por una gran caracterización. Sinceramente no sé porque no estuvo nominado en la categoría de mejor actor.El resto del reparto está correcto y no hay ninguno que desentone.
Le pongo un 7 porque la primera hora es buenísima, de 9 y a la segunda parte le daría un 5.
Alvarito ronoa