España España · Tenerife
Voto de brainman:
Romance. Comedia. Drama La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
21 de agosto de 2011
El nombre de Kate Hudson es sinónimo de comedia romántica. Pocas son las ocasiones en las que no se la ve disfrutando como una enana ante un tipo inseguro, ante un chulo de playa o ante el más encantador de los galanes para terminar luego con final feliz. Me gusta su carrera porque no pretende descaradamente el prestigio de una buena crítica. No le hace falta, ya que haciendo lo que hace convence, y para mí eso es más que suficiente.

Ginnifer Goodwin es diferente, sin embargo. Es probable verla haciendo de "feucha" encantadora, con la evidente ironía en el calificativo, porque es una actriz estupenda y además resultona si se peina con el estilista correcto. Banalidades "Cuore" aparte, en esta película me pasé la totalidad de su duración intentando adivinar lo que iba a ocurrir a continuación, algo que me resultó inusualmente complicado. No sé si el verano me quita facultades, pero esta comedia romántica me gustó mucho, porque su reparto lo hizo muy bien, porque la Hudson hace mejor de mala que de buena y porque la historia se torna más seria de lo que cualquiera podría esperar. Es más, hasta diría que es mucho más veraz y realista que la mayoría de sus coetáneas de los últimos 5 años.

No hagan caso a las críticas y véanla en buena compañía.
brainman