Argentina Argentina · Salta
Voto de Sebolla:
Romance. Drama. Thriller Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la criada paraguaya que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que apura la huida en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2010
Una pelicula fuerte sin duda, impactante y sorpresiva. Me parece poco creible la historia del niño ahogado. Debe entenderse sin duda como un recurso poetico de escape frente al sufrimiento, y la terrible vida que tuvo la niña paraguaya. No me gusta tampoco la trama de la muerte del asesinato del padre, ni la referente al instituto. Sin lugar a dudas lo que mas me llena de la pelicula es la historia de amor, puro, sincero, profundo. Me parece que como una historia de amor frente a un mundo inundado de violencia y grises es una imagen muy bella. me pone contento esa historia de amor, donde queira que este, sin fronteras.
Sebolla