España España · L'Hospitalet del Llobregat
Voto de spi:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más ... [+]
26 de septiembre de 2007
¿Hay alguien en esta página web que me pueda decir por que Uwe Boll se ha dedicado a dirigir películas?, tal vez no sea la gran pregunta de la historia, pero es para mí una duda.
Hago esta pregunta porque vi esta cosa de aquí (no se merece llamar película), menos mal que no pagué por verla, porque a los subnormales de TVE no se les ocurre nada que meter esto, siguiendo con el tema, vi esta película con un único objetivo, confirmar lo que todo el mundo dice esta peli es mas mala que una patada en los huevos, Uwe Boll es el peor director de la historia (me falta compararlo con Ed Wood, del cual no he visto ninguna película), que Tara Reid es la peor actriz jamás vista, después que digan algo de Jessica Alba o Scarlett Johanson que al menos muestran algo de sentimiento, y otra demostrar que la indústria del cine norteamericano esta muy mal de la cabeza al darle dinero al señor Boll (no se si se merece que le llamen señor) para hacer esta mierda, basura, y otros adjetivos.
También cabe decir que Cristhan Slater y Stephen Dorff lo único que han hecho es cobrar el cheque y hacer el gilipollas en la pantalla.

Lo mejor: Que no pagué por verla, todo y que no hay que verla.

Lo peor: verla, todo y que hagan una segunda parte, al menos sin Uwe Boll (tal vez sea mejor que esta, que no es muy difícil).
spi