España España · Barcelona
Voto de Rubén:
18 de mayo de 2023
El argentino Juan José Campanella (El hijo de la novia) produce, guioniza y dirige "El secreto de sus ojos", un thriller policial que adapta la novela "La pregunta de sus ojos" de Eduardo Sacheri.

"El secreto de sus ojos" se narra en dos líneas temporales, una en el presente, donde conocemos a un ya retirado Benjamín Espósito, y que escribe una novela sobre su gran caso, recordando a la vez su gran amor de juventud; y otra 25 años antes, cuando sucedieron los hechos que narra en la novela, y donde Benjamín intenta resolver un misterioso crimen.

Una historia muy bien narrada, con buen ritmo, giros inesperados, momentos de suspense, consiguiendo mantenerte enganchado. Sin duda su mayor fortaleza es su guion sólido, que crea una historia redonda y bien hilada.

"El secreto de sus ojos" me gusto mucho más de lo que esperaba, sabe combinar el thriller policial con drama, haciendo mucho más emocional. Merecedora ganadora del Oscar, sin duda una de las mejores películas argentinas.
Rubén