España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama. Romance. Musical Norman Maine, un famoso actor adicto al alcohol, descubre a Esther, una joven con un gran talento para la canción, y decide impulsar su carrera cinematográfica. Ella triunfa y, pocos meses después, la pareja contrae matrimonio. Pero, a medida que el éxito de Esther aumenta, el de Norman declina y esa situación lo empuja a la autodestrucción. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2014
Una película de sesenta años, que permite ver lo grande que es James Mason y la fragilidad de Judy Garland, es un clásico. Y contra un clásico nadie puede.
Lo digo porque una de las cosas más interesantes de esta página es comprobar cómo se coincide en lo bueno, a pesar de alguna que otra pataleta, del estilo de es demasiado larga.. Es como sí alguien viera el David de Miguel Ángel y dijera que no le acaba de gustar porque es demasiado grande.
Esta es una película completa, con una historia muchas veces contada pero con un problema que siempre engancha.
Al fin y al cabo todos nos hemos criado con Hollywood y sus historias y sus mitos forman parte de nuestro imaginario. Esta película lo hace ver de forma espléndida. Queda, sin discusión, en la gran historia del cine.
yoparam