España España · Madrid
Voto de yoparam:
12 de abril de 2012
Todo depende de lo que pida al cine. Yo, trama, verosimilitud, naturalidad, hondura. Por eso me sobran los muchos minutos de imágenes bellísimas, paisajes naturales, volcanes, explosiones... Bellísimas hasta que llegan a aburrir, porque se interponen en el drama humano.
Tampoco me gusta que los personajes vayan como zombis, hieráticos, apenas con monosílabos. Todo muy personal de Malick, pero de él y de pocos más.
Sobra más de media hora de película. Con las belas imágenes se podría hacer un documental o la ilustración de unos poemas.
Es de las películas que nunca vería por segunda vez.
¿ Y qué me dicen de los dinosaurios?
Eso sí, si le quitaran todas esas bellas estrambóticas imágenes y se ciñera al drama familiar, la película sería una obra maestra.
yoparam