España España · Elche
Voto de Balrog:
8 de marzo de 2009
Esta película me creó dos sensaciones contradictorias cuando la estaba viendo. Por un lado estaba disfrutando, me encantaban los gráficos, la banda sonora, los cambios de escena, los personajes, que se notase que es una película dirigida a un público adulto....
Pero, por otro lado, se pasan con las escenas ralentizadas (quedan muy guapas en películas de este tipo pero aquí se pasan), el narrador con pausas largas entre frase y frase y sobre todo que dura casi 3 horas. Cuando acaba dices:"si la hubiesen hecho de dos horas sería fantástica"

Tambien los personajes de Niteowl y Ozimandias no me gustaron pero para gustos colores. En cambio Rosrchach me parece pareció perfecto.

En general es una buena película pero que dura demasiado y se hace lenta, volveré a verla.
Balrog