España España · palencia
Voto de panu:
Fantástico. Aventuras. Acción En un mítico bosque de la región de Alagaësia, el joven granjero Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para que su familia pueda pasar el duro invierno, el muchacho decide cambiarla por alimentos, pero descubre asombrado cómo un dragón sale de lo que parecía una piedra pero, en realidad, era un huevo. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2006
Si tienes menos de 13 años disfrutaras de ella, si tienes más de 13 vete a ver otra cosa.
Eragon es un tópico en sí. Un historia mil veces contada exactamente igual que te la cuentan aquí, un guion que brilla por su ausencia, una trama para nada original y muyyyyy predecible, las batallas… que se puede decir de ellas a parte de que son nefastas.

Tiene muchos puntos descuidados, como el tema de las batallas (la batalla "final" es de risa) que se supone que el punto fuerte de esta clase de películas porque la historia en si carece absolutamente de interés.
En general, es un película muy infantil, mil veces repetida, muy predecible y bastante aburrida.

Otra cosa, su excesiva corta duración hace que te sientas estafado, si van a sacar una o dos más lo llevan claro porque yo ya me las sé.

Se lleva un 3 por su efectos especiales, pero se merece un 2 o menos porque no aporta absolutamente nada.
panu