España España · las palmas de Gran Canaria
Voto de Abrahan22:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2008
Se me hace imposible comenzar esta crítica sin acordarme de Hitman (aprovecho para hacer la crítica sin hacerla, ya que no merece la pena), otra peli basada en un gran videojuego, y que me parece muy mala. En Hitman se machacaba todo lo bueno de la historia del juego, convirtiendola en un espectáculo de tiros sin sentido y situaciones imposibles. Con respecto a Max Payne decir que me parece lo contrario, ya que la historia está más cuidada, pero se echa en falta el punto fuerte del videojuego que es la acción. No es que está peli no tenga acción, es que está muy dosificada, pareciendo a veces que estás viendo una peli policiaca del montón. En definitiva si la valoramos como adaptación del gran videojuego Max Payne defrauda bastante, dentro del campo de las adaptaciones a videojuegos de lo mejor que he visto (tampoco dice mucho a su favor), interesante sin más.
Abrahan22