España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
31 de marzo de 2012
Sustancioso y gamberro festival de risas, sangre y zombies, en el incomparable marco de un salón de bodas. La horterez propia del escenario está retratada de un modo certero, de hecho, te retrotrae a la última vez que algún amigo o familiar te hizo pasar por tal trámite engorroso. A mí es que las bodas me espantan un poco, por eso he encontrado tan divertida la peli. Ahora, que si a ti te gustan, pues no he dicho nada.

De todos los invitados al evento, hay uno que queda marcado desde el principio: el tío Pepe. No le quiten ojo. Qué salao.

Paco Plaza borda, con desparpajo, su [Rec] en solitario, pasándose por el forro la esencia mítica de aquel (grábalo todo, por tu p*** madre), y aún así, quedándole muy auténtica la cosa.

Si te encanta asistir a las bodas de tus amigos y enloqueces con las comedias románticas sobre enlaces matrimoniales, tales como La boda de mi mejor amigo, o amiga, o familia griega, o cosas por el estilo, esta no es tu peli. No entres aquí poniéndola a parir, que te caneo.

¡Vivan los novios!... hasta que la muerte les separe.
VALDEMAR