España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Thriller Quim va conduciendo en busca de su ex novia, cuando se pierde y queda atrapado en una especie de laberinto de caminos. No tiene cobertura en el móvil y decide salir para encontrar ayuda, pero de repente, una enigmática figura le dispara con un rifle. En su intento de huir de aquel desconocido peligro se encuentra con otra figura, en este caso es una chica llamada Bea, que también está perdida. Ellos aún no lo saben, pero deberán ... [+]
19 de enero de 2009
Extraña mezcla de road movie, western y partida de Call of Duty, que por lo que he podido leer aquí no ha gustado mucho a los usuarios, pero a mí sí, la verdad.
Primero, porque se trata de un mero entretenimiento, sin ninguna pretensión ajena al mero entretenimiento, al que no hay que buscar tres pies al gato.
Segundo, porque me la trae al pairo si la película es española o turco-chipriota, me limito a juzgar lo que he visto y no me planteo cómo hubiese quedado si el que la dirige fuese anglosajón (posiblemente peor)
Tercero, porque Sbaraglia es un portento, y lo demuestra aquí, una vez más, en esos primerísimos planos mayormente sin diálogo. María Valverde también está más que digna.
Cuarto, porque es una producción modesta a la que tampoco se le puede pedir más.
Y quinto, porque es una película que me apetece recomendar, sobre todo a aquellos que no tengan ni pajolera idea sobre de qué va, que así es como la ví yo y fue una grata sorpresa.
VALDEMAR