España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
15 de octubre de 2012
MALPARIDAS PRODUCCIONES, en colaboración con MERCADILLO FILMS, presentan:
Una de Moros y Cristianos, por Ridley Scott.

Yo no sé si he visto la versión extendida o la contraída. Lo que yo he visto es un churro, consistente en:
-Innumerables secuencias al relentí (lo que me lleva a pensar que es la versión extendida)
-Horripilantes montajes digitales por doquier.
-Un festín de frases lapidarias, como para lapidar a quien las haya escrito.
-Un actor protagonista que no muda el gesto en los 140 minutos que dura la función (lo que me lleva a re-pensar que la versión es extendida o, cuanto menos, extensa)
-Una realización tan inepta, que clama al cielo.

Sea cual sea la versión, produce aversión.

Tras visionar esta infame pachanga de gestas medievales, firmada por tan eminente realizador, y aunque no venga a cuento de nada, sólo me queda exclamar: ¡Dios bendiga a Juego de Tronos!
VALDEMAR