España España · Madrid
Voto de Wywern:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
1 de diciembre de 2008
La historia en si tiene un argumento surrealista, pero original, que es mejor no contar del todo.
Un viajero del espacio aparece en el año 700 en plena era vikinga para acabar con un enemigo que arrasa con todo. Mezcla cine de aventuras de espadas y edad media en su primer parte, con parte de cine de terror tipo Alien. La película no se hace nada larga y es muy entretenida. En algunas batallas no me gusta el excesivo movimiento de cámara, algo habitual en el cine actual y a veces saca de quicio (será para dar sensación de movimiento o para ocultar fallos pero me cabrea, no sabes muchas veces que está pasando).
En resumen, una buena película para pasar el rato a mi me ha encantado, pero la historia es fantástica 100% y algunas situaciones son absurdas.
Wywern