España España · Madrid
Voto de triforme:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2013
Sinceramente, el título de la peli ya es una mierda, debían haberla llamado Redifusión o Multipantalla o alguna gilipollez similar, porque déjà vu aquí no hay ninguno ni nada que se le parezca, a no ser que haya que esperar cuatro días y medio para verlo.

Denzel Washington, uno de esos actores privilegiados que se ha ganado el derecho y el lujo de poder interpretarse a sí mismo cuando le dé la gana, se limita a eso, a interpretarse a sí mismo una vez más, lo cual no estaría mal si la película fuera medianamente decente, solo que es un truño total, desde el planteamiento -un sinsentido absoluto- hasta el desenlace, que de haber sido menos patético y comercial, podía haber conseguido que le perdonaramos al filme la irracionalidad absoluta de su existencia, pero como digo, el final, y ya era difícil, hace bajar aún más la nota media al completar la tomadura de pelo.

Por último dejo constancia de mi perplejidad al ver a Val Kilmer pasear su inflado palmito por basurillas de este calado. Da bastante pena, la verdad.
triforme