España España · Sevilla
Voto de javimele:
Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
3 de mayo de 2011
Como sé de sobra que iré a contracorriente, eso mismo me da pié a permitirme ciertas licencias escandalizadoras como que he llegado a saber si una película puede estar dirigida por Clint Eastwood, sin conocer el realizador a priori.

Todas las que he tenido oportunidad de ver tiene ese sello inconfundible que les impide ser obras redondas, que les marca con esa falta de sustancia y de halo filmográfico que diferencia a los trabajos para entretenerse un rato de las buenas películas.

De no ser por otro nuevo salvavidas, en este caso llamado Tim Robbins; de no ser por un guión basado en una novela sólida, como en otras tantas ocasiones esta cinta se quedaría en casi nada, pero en esta ocasión la salva precisamente el que la trama es tan buena y algunos actores sobresalen tanto en su papel, que impiden que pase desapercibida. Lamentablemente, al final te sigue quedando ese desasosiego característico de los trabajo de Eastwood como director.
javimele