Argentina Argentina · Canals
Voto de Guille:
Terror. Thriller. Intriga Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2022
Intento buscar algún recurso de valor más allá del clásico suspenso o el "screamer" barato pero no logro encontrar algún sentido de apreciación a "Barbarian". La película comienza prometiendo algo pero termina envolviéndose en una suerte de trama con toques jocosos, más allá de la buena implementación del suspenso, momentos de buena actuación, no indaga más en su trasfondo argumental, es esperar literalmente más de la mitad de la película para obtener un insatisfactorio nudo, y ni hablar del desenlace que de cierta forma se ríe del espectador que fue a invertir en esa entrada al cine. En fin, una pérdida de tiempo, y no me vengan con "tributos al cine noventero/ochentero/setentero" por qué esa excusa ya está ultra quemada y no exime a estas películas de si quiera intentar hacer un movimiento original, no se vive de referencias, la película es mala, no funciona ni para ir a reírse de algo hablando como consumidor de este género acostumbrado a decepcionarse pero siendo atravesado en otro nivel con esta barbaridad.
Guille