Voto de Spike Spiegel:
Ciencia ficción. Aventuras Dos guerreros espaciales caen en un extraño planeta (muy parecido a nuestra Tierra), en el que se erigen como paladines de una civilización que es amenazada por un temible hechicero. Película turca famosa por plagiar descaradamente secuencias del cine de Hollywood, concretamente Star Wars, película de la que roba secuencias completas y las introduce en el metraje. Considerada de culto a día de hoy, ha alcanzado tanto éxito que tuvo una ... [+]
4 de abril de 2010
No suelo comentar las películas pero ante ésta tengo que quitarme el sombrero y escribir unas palabras. Esta "joya" me la pusieron a tración hace años, una versión libre turca de la guerra de las galaxias decían... Posiblemente se trate de la peor película de la historia (con permiso de Plan 9 del Espacio Exterior) pero eso sí, es la que más me ha hecho reir en mi vida, es tan condenadamente mala que roza lo sublime.
Nunca olvidaré esa escena del principio en que los protagonistas van galopando en sendos caballos al son de la música de Indiana Jones y un monstruo rosa (creo recordar que era rosa) se pone a gritar como si le estuviera dando un ataque. La escena es un auténtico despropósito, pero ¿y las risas?
En definitiva, es lo más serie Z que he visto en mi vida. Si disfrutó usted con Karate a muerte en Torremolinos tiene el deber de ir un paso más allá y verla.
Spike Spiegel