Voto de ster diza:
Drama En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables ... [+]
5 de febrero de 2012
Lo siento por mi queridísimo Clint Eastwood, pero en mi opinión se ha pasado de la raya en esta película: no sé si es que ha querido abarcar demasiado, pero se le ha quedado coja en muchos aspectos, además de que según va avanzando la trama se va haciendo cada vez más pesada y "la bola de nieve no para de engordar".

No tengo 70 años (con perdón de muchos) como para andar perdiéndome en las tramas ni en quién dice qué, y en esta película me ha ocurrido. Tanto cambio repentino del pasado al presente deja K.O., o como poco mareado.

Es lamentable decir que tendría que volver a verla para enterarme al 100% de todo... Creo que es una sensación con la que el espectador no debe quedarse, a no ser que sea un final abierto, inquietante que te deja con la duda... y no porque no te hayas enterado o te hayas perdido de tal forma que casi la última hora se te haga prácticamente insoportable.

El tema es interesante, pero la historia carece de atractivo. Lamentablemente tendrá que pasar bastante tiempo para repetir su visionado.
ster diza