España España · Valencia
Voto de Moxilo:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Drama. Aventuras Serie de TV (2023). 1 temporada. 12 episodios. La tripulación superviviente de un buque de carga averiado en el profundo espacio queda varada en un planeta hermoso pero inclemente. Empiezan a conocer la verdadera naturaleza de este planeta mientras intentan sobrevivir lo suficiente para escapar o ser rescatados.

Cancelada tras su primera temporada.
22 de octubre de 2023
Tremenda serie de animación inexplicablemente desconocida. El nivel de imaginación y complejidad exhibido en cada uno de los elementos, criaturas, paisajes y como se relacionan y coexisten entre ellos es absolutamente abrumador. He tenido que pausar y rebobinar varias veces para apreciar detalles debido a la cantidad de información que hay por momentos en pantalla, y a la vez hay pequeños instantes de puro costumbrismo alienígena sencillamente fascinantes. Me cuesta pensar en una obra audiovisual donde estén tan bien representados lo exótico, bello, peligroso y abrumador que puede ser un mundo alienígena. Una auténtica joya como hacía tiempo que no recordaba.
Moxilo