Haz click aquí para copiar la URL
Voto de a_noviembre:
8
Drama Tras un divorcio difícil, Lucas, un hombre de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y trata de reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un detalle cualquiera, un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña población. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay en el guión de esta película detalles que no me habría creido ni por asomo hace un par de años; me refiero al supuesto psicólogo que realiza el primer interrogatorio a la niña y a la actitud de la directora del centro, pero hoy sí me resultan posibles y lo único que ha cambiado en mi vida es que ahora paso más tiempo en un pueblo pequeño. Y gracias a que ha sido así he continuado viendo la película.
La historia me dejo de importar en el momento que el director me dio toda la información en el arranque pero al mismo tiempo empezaron a crecer los personajes y ahí la película se desliza por territorios hermosos y de agradecer.
Existen dos actuaciones primorosas rodeadas de secundarios predecibles y anodinos. Los trucos dramáticos casi sobran, exceptuando la despedida de su perra. Ese hombre está tan integrado en su medio que hará todo, absolutamente todo, por regresar a él. Aunque tenga que partirse la cara una y otra vez con el tendero de turno; perdonará a su amigo, a su novia, entregará a su hijo a lo rituales de iniciación de una sociedad cruel y estúpida y al final, que no desbelaré, recibirá su recompensa. Más crueldad y más violencia.
a_noviembre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow