España España · bilbao
Voto de savenda:
29 de agosto de 2019
Una sirvienta que se queda con encargo y el padre no se hace cargo, una mujer abandonada por su marido y unos niños que todavía están descubriendo como funciona el mundo. El buenismo enternece, no digo que no, pero un poquito de mas ritmo hubiese estado bien. Y esto de hacerla en blanco y negro tendrá que ver con querer compararse con la lista de Schindler? Que aporta el blanco y negro en esta historia? Ahí lo dejo.

Y ahí va mi opinión: Resulta demasiado contemplativa para que la quieran vender como mejor película del 2018. Si es verdad que tiene momentos que pueden emocionar, pero la mayor parte del tiempo aburre. Un retrato de clases y contra el heteropatriarcado se podría decir, algo muy de moda, por cierto.
savenda