Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Rotterdam
Voto de NandoPolo:
22 de junio de 2010
Genial, posiblemente la mejor película de Tarantino. Perfecta en todos sus aspectos, guión perfecto (un atraco como telón de fondo, del que no se ve ni un sólo fotograma en toda la pelicula), escenas míticas que han quedado ya para la historia del séptimo arte, diálogos ingeniosos, y por supuesto un control de la cámara increible (es increible cómo consigue transmitir algunas sensaciones unicamente con las vistas de la cámara, como puede ser la escena de la tortura, o el desangramiento del señor naranja).
Una película en la que los protagonistas tiene nombres de colores, y que se nos van presentando a lo largo de la película con una serie de intersecciones magistralmente hechas, que no nos hacen perder el hilo de la historia en ningun momento...
En definitiva, una película que cualquier aficionado al buen cine no puede perderse.

Saludos
NandoPolo