España España · Barcelona
Voto de Soldevilla:
Infantil. Aventuras. Comedia Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a ... [+]
21 de septiembre de 2006
Para mí creo que es un fiel reflejo de la serie de animación de la Hanna Barbera, bien pasado y plasmado a la carne y hueso (y teclado y ratón) de sus protagonistas.
Aquí lo único que sucede es que no nos acordamos de que Scooby Doo no era, ni por asomo, una de las mejores series de dibujos animados de la ya citada productora. Así pues, no se le puede pedir a esta película que sea una obra maestra, cuando la serie no estaba a la altura.
No nos engañemos ni caigamos en las trampas de la crítica, ¿cómo debería haber sido la película, más "adulta", más "seria"? Entonces no sería la tontería que era la serie.

Yo le doy un 4 a la película, pero también un 4 a la serie, ¿significa esto que es un 10 por haber llevado a la pantalla grande la esencia de la serie?
Soldevilla