España España · Madrid
Voto de RICCI88:
Serie de TV. Comedia. Intriga. Drama Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 180 episodios. Narra la vida de varias mujeres que residen en el lujoso y apacible barrio de Wisteria Lane. Sin embargo, tras la fachada de una “vida perfecta” se hallan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. Susan, una madre divorciada, lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La ... [+]
12 de junio de 2012
Drama, comedia, amor, misterio y venganza son los detonantes que se entrecruzan en la vida de un grupo de mujeres instaladas en un barrio residencial llamado Wisteria Lane, en Fairview. Cuando ninguna productora se decidió por comprar la serie, fue la ABC la que adquirió los derechos consiguiendo una buena acogida de la audiendia, que con el paso del tiempo fue callendo en picado, ya que todo el ingenió que pusierón los guionistas en el comienzo de la serie fue decayendo, llevando a las protagonistas a sufrir situciones cada vez más subrealistas y algo enredadas. Personalmente, la temporada más interesante podria ser la 4º, que se cierra con el episodio más caro, en el que un tornado arrasa Wisteria Lane.
TERI HATCHER (Escándalo en el plató, 1991) es Susan Delfino, la mujer más sensiblona del grupo, todo lo ve de color de rosa. Su personaje sufre giros dramáticos importantes, aunque mal desarrollados a mi parecer.
FELICITY HUFFMAN (Lo dice Georgia, 2007) es Lynette Scavo, la que mejor representa la vida de una mujer desesperada en el ámbito familiar. Aunque todo no será un camino de rosas...
EVA LONGORIA (La sombra de la sospecha, 2006) es Gabrille Solís, la sensual mexicana del barrio, lleva una vida cómoda, pero pasará por situaciones arriesgadas con las que madurará.
MARCIA CROSS (Melrose Place, 1992) como Bree Van De Kamp, la modélica madre hogareña que guarda las apariencias en el barrio y que se enfrenta a varios obstaculos dando un giro de 360º. Es la protagonista que más evoluciona a lo largo de la serie.
NICOLLETTE SHERIDAN (Espía como puedas, 1996) es Edie Williams: borde, sensual y devora hombres que llega hasta la 5ª temporada (ya que tubo ciertos desacuerdos con la direccion de la suerte,y algunas disputas con Teri Hathcer). Fue la guinda comica de la serie, una pena.
DANA DELANY (Esposa por sorpresa, 1992) como Katherine Mayfair llega en la 4ª temporada, siendo una copia de Bree, le gusta la cocina y tiene oscuros secretos. Su soledad la llevó a acostarse con una stripper. Termina consiguiendo el éxito.
VANESSA WILLIANS (Baila conmigo, 1998) es Renée Perry, aterriza en la 7ª temporada, como uan mujer fria y de armas tomar, que consigue lo que se propone aunque termina sacando su lado más "humano". No fue un personaje bien visto de la serie.

Si te van los dramas románticos, te aconsejo verla, no llega a ser decepcionante pero si es de esas que empiezan mejor que como acaban. Marc Cherry se puede dar un canto en los dientes dejando una serie aceptable y entretenida, según el queria que la serie fuera un homenaje a "Sexo en Nueva York" y "Dos metro bajo tierra".

7 raspado.
RICCI88