Voto de JessicaRabbit:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Segunda película directa a vídeo basada en la serie Futurama. En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética ... [+]
7 de septiembre de 2023
Me decepcionó esta segunda parte, esperaba un argumento mejor o al menos poco más bajo que el nivel de la película anterior, pero nada de eso. Es una trama muy fumada y aburrida, un argumento fumado o loco me lo puedo esperar de Futurama, pero no aburrido, hay muy pocos gags y los personajes nuevos se me hacen simples y hasta odiosos, como Yivo y la nueva novia de Fry y sus novios

Incluso hasta Bender que es mi personaje favorito, parece haber perdido mucho de su carisma y de hecho solo le doy los 3 puntos por los pocos gags de Bender que valen la pena, como el del hijo, pero lo demás es soso, hasta lo que pasó con Kiff en la trama es muy predecible

En la primera parte sentí más la esencia de Futurama y había que estar atento para no perderse de nada, en esta película, da igual si te pierdes incluso más de 30 minutos, seguirá igual de sosa, ni lo del amor universal la salva, lamentable pues Futurama tiene tramas mucho mejores que esta película
JessicaRabbit