España España · K-PAX
Voto de PROT:
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
23 de diciembre de 2021
Magnífico el comentario de un compañero del foro, imaginando a Stallone en el papel de la shakespereana Ofelia. Yo, por mi parte, encajo más al en términos generales espléndido Will Smith, al Will Smith apesadumbrado de BELLEZA OCULTA, en su particular Tetralogía de la Lágrima: Siete almas, Soy leyenda, En busca de la felicidad y la propia BELLEZA OCULTA.
No es un suspenso sin fórmula de juicio la película de David Frankel, que se viste de Capra. Si bien es cierto que una de las pretensiones de la cinta es conseguir sin más ambages el llanto de la platea -algo que lastra sobremanera actuaciones y mensajes-, el buen hacer de la inefable Helen Mirren, y los de Edward Norton, Kate Winslet y Michael Peña, sacan a flote esta muy navideña historia de duendes y brujas y otros espíritus para situarla, con manos no demasiado hábiles, si se quiere, en un remanso sin marejadas ni colchonetas: un punto por encima del aprobado.
Decía Cela que no hay tiempo para nada, a buen seguro que pensando en amores y en la muerte. Si el tiempo sobra, aseguraba don Camilo, es porque no sabemos qué hacer con él.
PROT

Últimas películas visitadas
Jugando para la mafia (TV)
2014
Cayman Grant, Joe Lavine
6,6
(88)
Byala magiya
1982
Ivan Andonov
Rave Master (Serie de TV)
2001
Takashi Watanabe
5,8
(43)
Galaxy of Adventures: Obi-Wan Kenobi (TV) (C)
2020
Barry J. Kelly
5,6
(80)
Collateral (Miniserie de TV)
2018
2021
Mod Sun, Machine Gun Kelly
6,0
(55)
Pat Benatar: We Belong (Vídeo musical)
1984
Marty Callner