España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Terror Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2005
El autor de la aclamada por la crítica "Diarios de motocicleta", Walter Salles, continua con la moda de los remakes sobre películas de terror japonesas con esta mediocre y soporífera producción, carente de imaginación, que plagia a las claras a la exitosa "The ring". Si tras visionar una cinta de terror uno tiene la sensación de que lo mejor han sido los secundarios cómicos, huelgan más comentarios. Me refiero a John C. Reilly y Tim Roth, que son la única chispa, poco brillante eso sí, de todo el metraje. El primero encarna al típico casero rácano, mentiroso, estafador y, por si fuera poco, ludópata, tan estereotipado que resulta una parodia, traicionando así el espíritu terrorífico del que se suponía iba a estar impregnado todo el film. El segundo interpreta a un atípico abogado que finge tener una vida normal y que tratará de ayudar a la protagonista lo máximo posible. Una pena que ambos personajes estén completamente desaprovechados, pues sus historias hubiesen dado cierta consistencia a este paupérrimo relato donde no sucede nada digno de mención hasta los veinte minutos finales. Gran actuación de Jennifer Connelly en su papel protagonista; lástima que haya sido en una película tan poco memorable.
Edgar