España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2011
Segundo y consecutivo papel lamentable de Nicolas Cage tras "En tiempo de brujas". A Cage le van roles dramáticos, histriónicos, cómicos o de buen tipo, pero nunca ha funcionado en un rol de antihéroe y tipo duro, de esos que tan bien se le dan a Bruce Willis.

Cuando Willis decía en "El último boy scout" aquello de "y si me tocas te mato", el público aplaudía. Sin embargo Nicolas Cage soltando frases lapidarias es bastante triste, tanto que puede llegar a provocar el sonrojo.

Si además el director es el mismo de San Valentín sangriento y el guionista el de Jason X, uno ya se puede imaginar que "Furia ciega" no es una película que se deba tomar en serio.

El resto de la crítica, aquí:

Edgar

Últimas películas visitadas